Abogados de Extranjería e Inmigración

¿Estás buscando Abogados de Extranjería e Inmigración, Abogados Extranjería Madrid o Asesoría Extranjería Madrid?

En María Luisa Bautista Abogados contamos con un equipo de expertos Abogados de Extranjería e Inmigración, respaldados por una trayectoria de éxito a lo largo de 60 años de experiencia.

Extranjería e Inmigración

Abogados de Extranjería e Inmigración

En María Luisa Bautista Abogados de Extranjería e Inmigración le proporcionamos asesoría jurídica en sus trámites de extranjería e inmigración. Nuestro objetivo primordial es obtener el permiso adecuado a las necesidades de cada uno, con un trato personalizado.

  • Gestionamos y conseguimos su visado
  • Permiso de residencia laboral y social: gestión y recuperación.
  • Arraigos y reagrupación familiar.
  • Permisos de residencia de larga duración.
  • Permisos y prórrogas de estancia por estudios.
  • Consecuencias del Brexit.
  • Autorizaciones de regreso y movilidad de trabajadores.

Equipo de Asesores de extranjería e inmigración

Nos centramos en su caso personalmente para darle una cobertura basada en la excelencia. Estudiamos su situación personal y el trámite que mejor se ajusta a sus necesidades e intereses. Hacemos un seguimiento continuado de su expediente, no sólo hasta que se obtiene el permiso solicitado, sino en sus posteriores renovaciones. Le tramitamos y gestionamos la obtención de su nacionalidad española, por residencia, opción o adopción.

Más de 50 años nos avalan sembrando grandes éxitos, el 90 % de las resoluciones obtenidas por este despacho han sido favorables. Luchamos cada causa para defender sus derechos prestando asistencia administrativa y judicial hasta conseguir regularizar su situación y la de sus familiares.

abogado inmigración Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

Abogados de Extranjería e Inmigración

Le escuchamos

Estudiamos su caso

Exponemos soluciones

Defendemos sus derechos 

Nuestros Abogados expertos en Extranjería e Inmigración

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

MARIA LUISA BAUTISTA

Directora del Despacho. Abogada y Doctora en Derecho

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Mediación por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Abogada especializada en Derecho de Extranjería, Gestión de Empresas y Mediación.

BELÉN GÓMEZ MORALES

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Mediación por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Abogada especializada en Derecho de Extranjería, Gestión de Empresas y Mediación.

Los mejores Abogados de Extranjería e Inmigración de Pozuelo de Alarcón

El derecho de extranjería consiste en la libre circulación y libre residencia de los ciudadanos, sin importar la nacionalidad, pero encontrándose de manera legal en el territorio de un Estado.

Es muy común que aquellos ciudadanos extranjeros recurran a despachos de abogados donde presenten servicios jurídicos para regular la situación legal.

En nuestro caso, contamos con los mejores abogados de Extranjería e Inmigración de Pozuelo, ayudando a ciudadanos a labrarse un futuro en España obteniendo su permiso de nacionalidad española.

El derecho de extranjería pertenece tanto al ámbito de derecho civil como al derecho constitucional. Tiene origen en la necesidad de solucionar las situaciones jurídicas que surgen de la residencia de personas en un Estado del cual no son nacionales.

Este derecho de extranjería está sostenido sobre varios acuerdos internacionales con el objetivo de tratar a todas las personas por igual, sin importar su nacionalidad.

 

¿Qué dice la ley de extranjería en España?

Nos referimos a la Ley Orgánica 4/2000, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social.

Esta ley regula la estancia y entrada de ciudadanos extranjeros extracomunitarios en territorio español, reconociendo cada uno de sus derechos y libertades.

Conocer las leyes de los distintos países objetivo para extranjeros es primordial para regular la situación legal como ciudadano, para en un futuro, no tener problemas jurídicos. En el despacho de María Luisa Bautista contamos con un equipo de abogados especialistas en extranjería e inmigración.

Distintos tipos de situaciones de Extranjería

 

  • Residencia temporal:  Es necesaria la autorización del Estado para residir en él durante un determinado tiempo. Para ello, en caso de que no se vaya a hacer ninguna actividad económica, habrá que especificar si se tienen los recursos suficientes para hacerse cargo de vivienda y manutención. En caso contrario, habrá que solicitar una autorización para realizar actividades económicas.
  • Residencia permanente: Se consigue al estar determinado tiempo residiendo en ese Estado. De esta forma, el ciudadano trabajará con las condiciones similares a cualquier otro ciudadano nacional.
  • Situación ilegal: En este caso, aquellas personas que se encuentren en esta situación, no contarán con ningún tipo de autorización para residir en el país o realizar algún tipo de actividad económica.
  • Estancia: Se refieren a casos como viajes con un período determinado de días, como por ejemplo: unas vacaciones de 20 días en Pozuelo de Alarcón.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para una primera consulta sobre Abogados de Extranjería e Inmigración

En nuestro Despacho de Abogados Extranjería e Inmigración te ofrecemos Asesoría y Asistencia Legal personalizada para resolver tus conflictos. Defendemos tus Derechos con profesionalidad y rigor, velando siempre por tus intereses. Conócenos en nuestra página de Facebook.

Pozuelo de Alarcón

 

Pozuelo de Alarcón es un municipio y ciudad que pertenece a la Comunidad de Madrid. Situado al oeste, pertenece al área metropolitana. Pozuelo cuenta con una extensión de 43 km² y con más de 85.000 habitantes censados en 2019.

El nombre de Pozuelo tiene origen proviene de su abundante cantidad de arroyos y, como consecuencia, de pozos creados. Su comienzo data en la época de la Reconquista, donde proporcionaba gran cantidad de distintos bienes.

Pozuelo de Alarcón creció considerablemente tras los últimos cien años. Se convirtió en una zona de veraneantes y clases altas de Madrid, debido a su proximidad con la capital y la tranquilidad que esto proporciona.

Con el paso del tiempo y como consecuencia de la construcción de nuevos transportes, comunicaciones y auge económico, Pozuelo actualmente se ha convertido en una ciudad con mucha relevancia. Hasta tal punto, que Pozuelo se ha convertido en uno de los municipios más ricos de España.

 

Cómo llegar al Despacho de María Luisa Bautista Abogados en transporte público

 

Características de Pozuelo

  • Gentilicio de Pozuelo: Pozuelero/Pozuelera, Pozueleño/Pozueleña
  • Código postal de Pozuelo: 28223, 28224
  • Sitio web de Pozuelo: www.pozuelodealarcon.org  Más

 

Lugares de interés en Pozuelo de Alarcón

 

  • Juzgados de 1ª instancia e instrucción números 1,2 y 3: Vía de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Oficina de Atención al ciudadano: C. San Rafael, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Estación Renfe Pozuelo: C. Estación, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Oficina de Correos: C. Aragón, 2, Local 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Biblioteca municipal Rosalía de Castro: C. Estación, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Ayuntamiento de Pozuelo: Av. Juan XXIII, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo: Cam. de las Huertas, 36, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid