Abogados negligencia médica

Abogados negligencia medica

Abogados Negligencia Médica: Reclamaciones de Deficiente Asistencia Médica en sanidad pública y privada

Nuestro despacho de Abogados Negligencia Médica profesional es pionero en litigios derivados de una defectuosa asistencia sanitaria. Analizamos y realizamos toda clase de reclamaciones derivadas de negligencias sanitarias tanto si se han producido en la sanidad pública como en organizaciones sanitarias privadas.

Ponemos en marcha reclamaciones derivadas de:

  • Falta de consentimiento e información.
  • Reintegro de gastos repercutibles a la asistencia pública.
  • Negligencias médicas.

Así mismo, determinamos los órganos jurisdiccionales ante los que se deban plantear sus reclamaciones por deficiente asistencia sanitaria.

¿Necesitas Abogados Negligencia Médica? Estudiamos y tramitamos su reclamación

Tramitamos los procedimientos administrativos y judiciales que su caso requiere ante las jurisdicciones contencioso-administrativa, social o civil.

Analizamos detalladamente las resoluciones del Alto Tribunal en la materia en que afecten a su caso y las legislaciones tanto nacional, como autonómica de competencias de Comunidades Autónomas, como la legislación comunitaria de la Unión Europea aplicable al efecto.

Empleamos medios, trabajo y dedicación para conseguir así el resultado esperado. Dedicamos todos nuestros recursos humanos y materiales para poner en marcha su procedimiento en el menor tiempo posible.

deficiente-asistencia-sanitaria-negligencia-medica-reclamacion
abogados negligencia médica

¿Necesitas abogados negligencia médica en Madrid?

En el Despacho de Abogados de María Luisa Bautista somos conscientes de lo complicado que es sufrir los efectos de una negligencia médica.

Por ello, cuidamos tanto la relación personal, laboral y profesional que se establece entre abogado y cliente. Debido a esta filosofía, podemos decir que somos uno de los mejores Despachos de Abogados Negligencias Médicas en Madrid.

Deficiente Asistencia Sanitaria

Le escuchamos

Estudiamos su caso

Exponemos soluciones

Defendemos sus derechos 

Nuestros especialistas abogados negligencias médicas

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

MARÍA LUISA BAUTISTA

Directora del Despacho. Abogada y Doctora en Derecho.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Procesal Civil por el Centro de Estudios e Investigación Jurídica. Abogado especializado en Derecho Civil.

JAVIER SÁNCHEZ DE PEDRO JUAN

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Procesal Civil por el Centro de Estudios e Investigación Jurídica. Abogado especializado en Derecho Civil.

Abogados Negligencia Médica de confianza, contacta con nostros