Abogados especialistas en Derecho Civil

¿Estás buscando Abogados de Derecho Civil, Abogados en Madrid o Abogados en Pozuelo?

En María Luisa Bautista Abogados contamos con un equipo de expertos Abogados de Madrid, respaldados por una trayectoria de éxito a lo largo de 60 años de experiencia.

Abogados Derecho Civil

Equipo de Abogados Especialistas

En María Luisa Bautista Abogados gestionamos sus procedimientos civiles, tanto judiciales como extrajudiciales, hasta su completa satisfacción. Tras la exposición del caso en concreto procedemos a un estudio pormenorizado del mismo.

Con posterioridad, nuestros abogados especialistas, iniciarán los trámites más convenientes para cada asunto, manteniendo en todo momento informados a nuestros clientes y consensuando con éstos la estrategia a seguir, consiguiendo así el resultado más exitoso posible.

Defendemos tus intereses

Nuestros resultados en la materia nos avalan. Poseemos una amplia experiencia en todo el área de Derecho Civil:

  • Reclamaciones de cantidad
  • Contingencias contractuales
  • Desahucios
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Derechos reales

Todo esto basado en un trabajo minucioso y profesional, fusionado con un trato cercano y atento que nos hace destacar y lograr la total complacencia de nuestros clientes.

Derecho Civil

Derecho Civil

Le escuchamos

Estudiamos su caso

Exponemos soluciones

Defendemos sus derechos 

Nuestros abogados especialistas

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

MARÍA LUISA BAUTISTA

Directora del Despacho. Abogada y Doctora en Derecho

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Procesal Civil por el Centro de Estudios e Investigación Jurídica. Abogado especializado en Derecho Civil.

JAVIER SÁNCHEZ DE PEDRO JUAN

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Procesal Civil por el Centro de Estudios e Investigación Jurídica. Abogado especializado en Derecho Civil.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para una primera consulta sobre Abogados Derecho Civil Pozuelo.

En nuestro Despacho de Abogados te ofrecemos Asesoría y Asistencia Legal personalizada para resolver tus conflictos. Defendemos tus Derechos con profesionalidad y rigor, velando siempre por tus intereses. Más de 60 años de experiencia nos avalan, no dudes en contactar con nosotros. Conócenos en nuestra página de Facebook.

¿Qué es el Derecho Civil?

El uso del Derecho Civil tiene origen en la época del Imperio Romano. Por entonces conocido como ius civile, para hacer referencia a los derechos privados que gozaban los ciudadanos romanos.

A mediados del siglo XVIII, se recogen los siguientes derechos humanos naturales: derecho a la vida privada, derecho a la libertad, derecho a la libertad de expresión; pensamiento, religión y conciencia, derecho a la imagen, derecho a la familia y matrimonio, derecho a la asociación y reunión y derecho al libre tránsito.

El Derecho Civil se entiendo como un sistema de normas y leyes con el objetivo de regular aquello referente a las personas, incluyendo vínculos jurídicos y bienes privativos. Cada país, recoge sus leyes según su código civil.

EL Derecho Civil surge del derecho privado, donde se ajustan las relaciones existentes entre particulares y sus relaciones sociales.

abogados derecho civil en pozuelo
despacho de abogados pozuelo de alarcon

Pozuelo de Alarcón

 

Pozuelo de Alarcón es un municipio y ciudad que pertenece a la Comunidad de Madrid. Situado al oeste, pertenece al área metropolitana. Pozuelo cuenta con una extensión de 43 km² y con más de 85.000 habitantes censados en 2019.

El nombre de Pozuelo tiene origen proviene de su abundante cantidad de arroyos y, como consecuencia, de pozos creados. Su comienzo data en la época de la Reconquista, donde proporcionaba gran cantidad de distintos bienes.

Pozuelo de Alarcón creció considerablemente tras los últimos cien años. Se convirtió en una zona de veraneantes y clases altas de Madrid, debido a su proximidad con la capital y la tranquilidad que esto proporciona.

Con el paso del tiempo y como consecuencia de la construcción de nuevos transportes, comunicaciones y auge económico, Pozuelo actualmente se ha convertido en una ciudad con mucha relevancia. Hasta tal punto, que Pozuelo se ha convertido en uno de los municipios más ricos de España.

 

Características de Pozuelo

 

  • Gentilicio de Pozuelo: Pozuelero/Pozuelera, Pozueleño/Pozueleña
  • Código postal de Pozuelo: 28223, 28224
  • Sitio web de Pozuelo: www.pozuelodealarcon.org  Más

 

Lugares de interés en Pozuelo de Alarcón

 

  • Juzgados de 1ª instancia e instrucción números 1,2 y 3: Vía de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Oficina de Atención al ciudadano: C. San Rafael, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Estación Renfe Pozuelo: C. Estación, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Oficina de Correos: C. Aragón, 2, Local 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Biblioteca municipal Rosalía de Castro: C. Estación, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Ayuntamiento de Pozuelo: Av. Juan XXIII, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo: Cam. de las Huertas, 36, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid