Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

Despacho de Abogados Pozuelo de Alarcón

María Luisa Bautista Abogados Pozuelo de Alarcón fue fundado en 1958. Durante todos estos años, más de medio siglo, he mantenido su esencia, sin alterar la excelencia en los procedimientos y la atención personalizada que desde hace décadas ofrecemos a todos nuestros clientes.

Estoy convencida de que para ofrecer el mejor servicio es necesario contar con los mejores profesionales. Tengo la suerte de contar con un equipo de Abogados que incorporan a mi tradición familiar su talento y, sobre todo, su pasión por el trabajo bien hecho.

59

Años de experiencia

2951

Clientes satisfechos

2490

Sentencias favorables

3670

Casos tramitados

MARIA LUISA BAUTISTA ABOGADOS

 

El Despacho Abogados Pozuelo de Alarcón, con María Luisa Bautista a la cabeza y liderando todos los procedimientos, está compuesto por un Equipo de profesionales especializados en las distintas Áreas del Derecho. Contamos con un equipo formado en las mejores universidades españolas, profesionales apasionados con su trabajo, exhaustivos con los procedimientos y dedicados a su vocación: defender los intereses de nuestros clientes.

Además, todos ellos poseen una marcada sensibilidad que hace que las relaciones con nuestros clientes sean de confianza mutua. Este factor humano, aplicado en nuestro día a día, incrementa nuestros índices de éxito y el número de personas satisfechas con nuestros servicios.

Es importante ponerse en contacto con un buen Despacho Abogados Pozuelo que sean capaces de velar por sus intereses y le proporcionen un buen asesoramiento, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada caso.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, pues también es la nuestra. Podemos decir que somos uno de los mejores o el mejor Despacho Abogados Pozuelo tanto por los resultados que nos avalan durante nuestra dilatada experiencia, como por el vínculo que creamos con cada cliente.

EQUIPO

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Procesal Civil por el Centro de Estudios e Investigación Jurídica. Abogado especializado en Derecho Civil.

JAVIER SANCHEZ DE PEDRO JUAN

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Procesal Civil por el Centro de Estudios e Investigación Jurídica. Abogado especializado en Derecho Civil.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid. Abogado especializado en Derecho de Familia y Violencia de Género.

ALEJANDRO MARTÍNEZ

 

Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid. Alejandro es nuestro Abogado especializado en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Mediación por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Abogada especializada en Derecho de Extranjería, Gestión de Empresas y Mediación.

BELÉN GÓMEZ MORALES

 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Mediación por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Abogada especializada en Derecho de Extranjería, Gestión de Empresas y Mediación.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Contabilidad y Finanzas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Especializado en Administración y Dirección de Empresas y en Contabilidad.

OSCAR BAUTISTA MONTES

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Contabilidad y Finanzas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Especializado en Administración y Dirección de Empresas y en Contabilidad.

Encuéntranos en Pozuelo de Alarcón

  (+34) 917 151 647

  info@marialuisabautistaabogados.com

 

Localización

     Avda. de Europa 16, chalet 13.

Pozuelo de Alarcón. Madrid. 28223.

María Luisa Bautista Abogados Pozuelo de Alarcón, tu bufete de confianza.

¿Estás buscando el mejor Despacho Abogados Pozuelo de Alarcón?

Contamos con los mejores Abogados Pozuelo de Alarcón. Tras 60 años de experiencia y más de 2500 sentencias favorables, podemos decir que nuestro Bufete de Abogados Pozuelo es un éxito debido la pasión por el trabajo bien hecho que nos caracteriza.

Despacho Abogados Pozuelo de Familia y Sucesiones

El mejor Despacho Abogados Pozuelo en ámbitos como divorcios, separaciones, maternidad subrogada, gestación subrogada, gestación por sustitución, nulidad matrimonial, reconocimiento de paternidad, petición de pensión alimenticia, violencia de género y herencias.

Despacho Abogados Pozuelo de Extranjería e Inmigración

Una de nuestras especialidades más destacadas. Gestionamos sus procedimientos de nacionalidad, permiso de residencia y social, arraigos y reagrupación familiar, permisos de residencia de larga duración, permisos y prórrogas de estancia por estudios, autorización de regreso y movilidad de trabajadores.

Despacho Abogados Pozuelo Derecho Civil

Nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho Civil Pozuelo, gestiona sus procedimientos civiles, tanto judiciales como extrajudiciales. Todo mediante una comunicación constante y sincera con el cliente, para obtener el mejor resultado posible.

Despacho Abogados Pozuelo Derecho Penal

Contamos con una amplia experiencia de procedimientos penales, contando con los mejores abogados Pozuelo. Tratamos asuntos como actos que atenten contra su patrimonio, ilícitos penales contra la persona, delitos que afecten a su honor, delitos fiscales, acciones contra su propiedad intelectual e industrial.

Despacho de Abogados Pozuelo de Alarcón
Extranjería e Inmigración
capitalizacion del usufructo
abogados derecho civil en pozuelo

Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es un municipio y ciudad que pertenece a la Comunidad de Madrid. Situado al oeste, pertenece al área metropolitana. Pozuelo cuenta con una extensión de 43 km² y con más de 85.000 habitantes censados en 2019.

El nombre de Pozuelo tiene origen proviene de su abundante cantidad de arroyos y, como consecuencia, de pozos creados. Su comienzo data en la época de la Reconquista, donde proporcionaba gran cantidad de distintos bienes.

Pozuelo de Alarcón creció considerablemente tras los últimos cien años. Se convirtió en una zona de veraneantes y clases altas de Madrid, debido a su proximidad con la capital y la tranquilidad que esto proporciona.

Con el paso del tiempo y como consecuencia de la construcción de nuevos transportes, comunicaciones y auge económico, Pozuelo actualmente se ha convertido en una ciudad con mucha relevancia. Hasta tal punto, que Pozuelo se ha convertido en uno de los municipios más ricos de España.

Características de Pozuelo de Alarcón

  • Gentilicio de Pozuelo: Pozuelero/Pozuelera, Pozueleño/Pozueleña
  • Código postal de Pozuelo: 28223, 28224
  • Sitio web de Pozuelo: www.pozuelodealarcon.org  Más

Cómo llegar al Despacho de María Luisa Bautista Abogados en transporte público

Líneas de autobús: 563, 657, 657A

Línea de Tren: C10

Línea de Metro Ligero: ML-2

Despacho de Abogados en Pozuelo

Lugares de interés en Pozuelo de Alarcón

  • Juzgados de 1ª instancia e instrucción números 1,2 y 3: Vía de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Oficina de Atención al ciudadano: C. San Rafael, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Estación Renfe Pozuelo: C. Estación, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Oficina de Correos: C. Aragón, 2, Local 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Biblioteca municipal Rosalía de Castro: C. Estación, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Ayuntamiento de Pozuelo: Av. Juan XXIII, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo: Cam. de las Huertas, 36, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Puedes encontrarnos también en Facebook y Linkedin.