Descubre nuestros Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica

maria-luisa-bautista-abogados-servicios-juridicos

Ponemos a tu disposición un servicio integral de asesoría y asistencia jurídica

Nuestra dilatada experiencia de más de 50 años de trabajo y esfuerzo por defender tus derechos nos avala. Todos estos años de trayectoria profesional hacen que nuestra visión del derecho orientada a defender los intereses de nuestros clientes con una perspectiva integral, algo que notarás desde que entres en nuestras oficinas. La atención y la personalización son nuestras señas de identidad.

En el despacho de María Luisa Bautista Abogados ofrecemos múltiples servicios jurídicos entre los que se incluyen Derecho de Familia y Herencias, Mediación Familiar, Extranjería, Asesoría Fiscal, Asuntos Civiles, Derecho Penal y Medioambiental. Somos un Despacho de Abogados multidisciplinar. Llevamos asuntos en todo el territorio nacional y disponemos de convenios de colaboración para operar internacionalmente.

Abogado de Familia 

Tramitamos procedimientos de Divorcios, Separaciones, Nulidad Matrimonial, Maternidad Subrogada, Petición de Alimentos, Demandas de Paternidad y Violencia de Género. Además, te asesoramos sobre Herencias y Sucesiones.

Abogado Civil

Te asesoramos y tramitamos asuntos Civiles como Contratos, Impagos, Accidentes de tráfico y Gestión de Bienes Muebles e Inmuebles. Te asesoramos con tu Cláusula Suelo, Gastos de Hipoteca e Hipotecas Multidivisas.

Asesoría Fiscal a Empresas

Expertos en el Estudio, Creación y Gestión de todo tipo de empresas. Te ofrecemos servicios de Estudio de Viabilidad, Gestión fiscal, laboral y contable y con Concurso de Acreedores, velando por tu patrimonio.

Abogado Extranjería

Nuestro Despacho de Abogados es pionero en asuntos de extranjería. Tenemos una dilatada experiencia en la gestión de permisos de trabajo, de residencia, nacionalidad, reagrupamiento familiar, arraigo social, arraigo laboral y visados.

Abogado Derecho Penal

En María Luisa Bautista Abogados contamos con una amplia experiencia en  procedimientos penales, tanto desde el prisma de la defensa como desde la acusación particular y popular, en todo tipo de delitos.

Abogado Medioambiental

Ponemos en marcha procedimientos para la protección del medio ambiente y la defensa de espacios limpios y  libres de contaminación. Nuestro despacho de abogados es consciente de la importancia de proteger el medio ambiente. 

Deficiente Asistencia Sanitaria

Nuestro despacho profesional es pionero en litigios derivados de la defectuosa asistencia sanitaria, analizamos y realizamos toda clase de reclamaciones derivadas de la asistencia sanitaria tanto pública como privada.

Cursos de Inglés Jurídico

Desde el despacho de María Luisa Bautista fomentamos el uso del inglés y ayudamos a abogados a conseguir una mejor formación y puedan progresar en su profesión de manera rápida y eficaz.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para una primera consulta