Despacho de Abogados en Madrid Pozuelo de Alarcón Confianza y profesionalidad

Despacho de Abogados María Luisa Bautista, tus Abogados de confianza

En el Despacho de Abogados María Luisa Bautista llevamos trabajando casi 60 años tanto como Bufete de Abogados en ejercicio ante los Tribunales de Justicia, como realizando labores de Asesoramiento y Consultoría Legal para todo tipo de Organizaciones Nacionales e Internacionales.

Desde 1958 dedicamos todos nuestros esfuerzos a proteger los intereses de nuestros defendidos en cualquier lugar o instancia donde lo necesiten. En cada caso empleamos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr que solventen sus asuntos legales de la manera más satisfactoria posible.

Despacho de Abogados Profesionales María Luisa Bautista

Durante todos estos años hemos centrado nuestro trabajo en las personas. En nuestro Despacho de Abogados ofrecemos a nuestros defendidos una comunicación basada en la honestidad. Proporcionamos una total transparencia en cada asunto. Trasladamos en todo momento a nuestros representados las perspectivas reales de éxito que estimamos que tiene su caso.

Como Despacho de Abogados profesional e innovador trabajamos siguiendo unos cuidados procedimientos basados en la atención personalizada y el servicio de calidad a todos nuestros defendidos. Éstos procedimientos son básicos para nosotros y se han convertido en nuestra seña de identidad. Entendemos que cada persona que requiere de un servicio jurídico de defensa o asesoría legal necesita también ser escuchado con detenimiento y altas dosis de empatía.

No entendemos nuestro trabajo de Abogados de otro modo que no sea con honestidad, honradez y servicio. Estamos convencidos de que todos estos elementos son los que han logrado que, desde hace décadas, nuestros defendidos sigan confiando en nosotros para dirigir y gestionar sus asuntos legales. Somos garantía de trabajo bien hecho.

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada Abogados Derecho Civil Abogados Civilistas

Somos tus Abogados de Confianza en Madrid

La experiencia acumulada de casi seis décadas y dos generaciones de Abogados nos avalan. Tenemos una manera diferente de entender la defensa de tus intereses. El trabajo de nuestro Despacho de Abogados, además de nuestro bagaje y trayectoria, hacen que nuestros representados confíen en nosotros para poner en marcha tanto sus asuntos personales como profesionales. Cada vez son más los que nos confían en nosotros la representación de sus intereses de manera integral, algo que nos enorgullece y nos impulsa para seguir trabajando por el camino del rigor y del trabajo bien hecho.

Dentro de esta preocupación por ofrecer un servicio de calidad, integral y enfocado a la excelencia, hemos realizado grandes esfuerzos por diversificar nuestros servicios de Asesoría Legal y Defensa Jurídica ante los Tribunales de Justicia. Fruto de este deseo de dotar a nuestro Despacho de Abogados los mejores profesionales del Derecho contamos con un equipo de Abogados con distintas especialidades, para estudiar tu caso y proponerte la solución más beneficiosa para ti, velando siempre por tus intereses.

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada Abogados Penalistas Derecho Penal

Nuestros Servicios Jurídicos y de Asesoramiento Legal

Actualmente en nuestro Despacho de Abogados trabajamos asuntos en materia de:

    • Derecho de Familia. Estudiamos y tramitamos procedimientos de Divorcios, Separaciones, Nulidad Matrimonial, Maternidad Subrogada, Petición de Alimentos, Demandas de Paternidad y Violencia de Género. Además, te asesoramos y tramitamos tus asuntos relacionados con Herencias y Sucesiones.
    • Derecho Civil. Te asesoramos y tramitamos asuntos Civiles como Contratos, Impagos, Accidentes de tráfico y Gestión de Bienes Muebles e Inmuebles. Te asesoramos con tu Cláusula Suelo, Gastos de Hipoteca e Hipotecas Multidivisas.
    • Asesoría Fiscal y Laboral a Empresas. Contamos con expertos en el Estudio, Creación y Gestión de todo tipo de empresas. Te ofrecemos servicios de Estudio de Viabilidad, Gestión fiscal, laboral y contable y con Concurso de Acreedores, velando por tu patrimonio. Además, hemos incorporado un nuevo servicio por el que te asesoramos sobre las consecuencias y oportunidades del Brexit para tu empresa.
    • Abogado Extranjería. Nuestro Despacho de Abogados es pionero en asuntos de extranjería. Tenemos una dilatada experiencia en la gestión de permisos de trabajo, de residencia, nacionalidad, consecuencias del Brexit, reagrupamiento familiar, arraigo social, arraigo laboral y visados.
    • Derecho Penal. En María Luisa Bautista Abogados contamos con una amplia experiencia en  procedimientos penales, tanto desde el prisma de la defensa como desde la acusación particular y popular, en todo tipo de delitos.
    • Abogado Medioambiental. Ponemos en marcha procedimientos para la protección del medio ambiente y la defensa de espacios limpios y  libres de contaminación. Nuestro despacho de abogados es consciente de la importancia de proteger el medio ambiente.
    • Deficiente Asistencia Sanitaria. Nuestro despacho profesional es pionero en litigios derivados de la defectuosa asistencia sanitaria, analizamos y realizamos toda clase de reclamaciones derivadas de la asistencia sanitaria tanto pública como privada.
    • Ofrecemos Cursos de Ingles Jurídico. Desde el despacho de María Luisa Bautista fomentamos el uso del inglés y ayudamos a abogados a conseguir una mejor formación y puedan progresar en su profesión de manera rápida y eficaz.

Recuerda que si necesitas Asesoramiento o Asistencia Legal en algún conflicto de este tipo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.