Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

María Luisa Bautista, Abogados en Pozuelo de Alarcón. Balance de 2017

Compártelo en tus Redes Sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer

Como sucede cada año, llega diciembre. Es momento de elaborar un balance de lo realizado en los pasados doce meses. El año 2017 ha supuesto para María Luisa Bautista Abogados un período muy positivo en cuanto al desarrollo y evolución de la firma. Hemos trabajado intensamente para garantizar los intereses de todos nuestros defendidos. De modo paralelo hemos proporcionado Asesoría y Asistencia Legal a todos aquellos que han confiado en nuestra profesionalidad y eficacia.

Estamos muy satisfechos del trabajo realizado en este año, un trabajo que nuestros defendidos nos recompensan, por un lado, con su fidelidad y, por otro lado, recomendando nuestro Despacho de Abogados a su entorno más cercano. Gracias a esto y a los buenos resultados obtenidos, no dejamos de crecer. Queremos compartir esta satisfacción por lo que trasladamos los aspectos más importantes de este éxito.

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada asesoria fiscal laboral empresas

 

Bufete de Abogados en Pozuelo de Alarcón. Atención personalizada a tu servicio

En 2017 y siguiendo nuestras máximas de honestidad, honradez y trabajo bien hecho, la actividad del Despacho se ha centrado en ofrecer un asesoramiento eficaz y de calidad. Nuestro objetivo ha sido durante más de 50 años, y sigue siendo, encontrar las soluciones óptimas a las problemáticas que nos plantean nuestros clientes, ya sean empresas o particulares. Durante todos estos años hemos desempeñado nuestras funciones de Asesoramiento y Asistencia Legal con estos valores que todo nuestro equipo asume como propios y trasladándolo a nuestro trabajo.

Anteponemos a todo esto un trato personalizado y cercano dando respuesta a las necesidades que a diario nos plantean nuestros defendidos con empatía, sensibilidad necesaria pero también con la sinceridad que un Abogado profesional está obligado a tener con sus defendidos.

 

Despacho de Abogados profesional, más de 50 años de trabajo bien hecho nos avalan

Nuestros buenos resultados se plasman en diferentes variables que marcan la diferencia entre nosotros y el resto de Despachos de Abogados y nos colocan en referentes de profesionalidad, eficacia y atención personalizada. Algunos de estos aspectos son:

  • Casos de Éxito. Más del 90% de sentencias favorables.
  • Confianza. Nuestros clientes repiten y nos confían sus asuntos de una manera integral. El que prueba a trabajar con nosotros nos encarga todos sus asuntos Jurídicos y de Asistencia Legal.
  • Recomendación. ¿Quién no quiere lo mejor para sus seres queridos? Reflejo de nuestro trabajo bien hecho es que un importante número de nuevos casos son generados por recomendaciones de personas a las que hemos asistido legalmente a su entorno cercano. Es uno de los aspectos del que, en Maria Luisa Bautista Abogados, estamos más orgullosos.

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

 

Desde nuestros inicios, y también durante el año 2017, en María Luisa Bautista Abogados ofrecemos diferentes Servicios Jurídicos, entre los que destacamos:

  • Derecho de Familia y Sucesiones. En asuntos relacionados con el Derecho de Familia y Sucesiones, han sido numerosos los casos en los que, con la debida cautela y profesionalidad, se han tratado con éxito temas tan sensibles como la guardia y custodia de hijos, divorcios y separaciones y división de herencias entre las familias.
  • Derecho de Extranjería. En asuntos de extranjería las actuaciones que más se han promovido desde el Despacho han sido la tramitación y concesión de permisos de residencia, arraigo social y gestiones para la obtención de nacionalidad para extranjeros.
  • Derecho Penal. Nuestro despacho ha intentado siempre abordar estos asuntos desde el más absoluto rigor con el fin de obtener el resultado más satisfactorio para los intereses de nuestros clientes.
  • Derecho Concursal. Finalmente, nuestro ámbito de expansión también se dirige hacia el mundo empresarial. Un correcto asesoramiento y una constante dedicación son las bases de nuestra firma para asegurar el porvenir de las empresas que confían en nuestro Despacho. Destacamos, en este sentido, nuestro trabajo en concursos de acreedores.

Queremos seguir mejorando y ser cada año más efectivos y llegar a más personas. Somos los primeros interesados en conseguir  que tus asuntos legales salgan adelante de un modo satisfactorio. Si necesitas Asistencia y Asesoría Legal contacta con nosotros para una primera consulta y estudiamos tu caso, valorando las posibilidades de éxito y ofreciéndote las vías de solución que mejor responden a tus intereses.

Compártelo en tus Redes Sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer