Cursos de Inglés Jurídico

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada curso inglés jurídico

Formación de inglés jurídico para abogados

Desde el despacho de abogados de María Luisa Bautista fomentamos el uso del inglés y ayudamos a profesionales del derecho a conseguir mejorar sus habilidades de ingles jurídico para progresar en su profesión de manera rápida y eficaz. Con nuestros cursos de ingles jurídico aprenderá a comprender y a redactar textos legales complejos.

Nuestro objetivo es formar de la manera más eficiente y personalizada posible. Por eso, ofrecemos clases de inglés de forma totalmente individual para que el alumno pueda aprender de un modo fácil y cómodo. Tendrá a su alcance una amplia lista de vocabulario jurídico específico y aprenderá a usarlo con fluidez y espontaneidad.

Clases personalizadas de ingles para Abogados

El ingles jurídico se diferencial del ingles general en la medida en que utiliza vocabulario y estructura lingüística específicas. Tanto para abogados como para profesionales de otros sectores la capacidad de tener un nivel de ingles fluido se presenta imprescindible. Esta comunicación es necesaria entre profesionales y con clientes. Además facilita la comprensión de documentos legales en ingles jurídico, básico para ofrecer a tus clientes un servicio integral y para estar al día de todo lo referente sl mundo jurídico.

Ofrecemos un curso que te p ayudará a desarrollar y mejorar tus habilidades en el campo del ingles jurídico. Te habilitará para desempeñar eficazmente tu actividad como abogado moderno e internacional.  Te permitirá la posibilidad de prepararte para el ILEC International Legal English Certificate de Cambridge en colaboración con Translegals.

Emprendedores y las ventajas de la nueva ley de autonomos que entra en vigor en 2018. Asesoria legal, laboral y contable para autónomos, empresas y pymes

Nuestro método de enseñanza

Vocabulario específico

Aprenda el vocabulario jurídico específico en el idioma anglosajón

Comprensión de textos legales

Comprenda con facilidad textos  complejos en inglés

Redacción de textos legales

Adquiera habilidades necesarias para redactar textos legales en inglés 

Expresión oral fluida

Logre expresarte oralmente con un inglés jurídico fluido y espontáneo

Infórmese sobre el curso de Inglés Jurídico.