Abogados Expertos en Maternidad Subrogada

Gestación por Sustitución de españoles en el extranjero

Desde el año 2013 nuestro Despacho de Abogados es pionero en materia de gestación por sustitución. En ese momento logramos la primera Resolución favorable a la inscripción en el Registro Civil de menores nacidos de maternidad subrogada.

Este ha sido el primer Caso en el que un Tribunal español ha amparando la inscripción en el Registro Civil de un menor gestado por maternidad subrogada. En este sentido, se estimó que no se puede caer en la desprotección del menor porque los padres hayan recurrido a un procedimiento no legal en España.

Asesoramiento y Asistencia Jurídica para tu caso de Gestación por Sustitución

Si te has embarcado en esta satisfactoria aunque difícil decisión de tener descendencia a través de Maternidad Subrogada has tenido que superar momentos complicados, mucha burocracia y una cierta incertidumbre que va a durar hasta que el procedimiento haya culminado.

Dejando a un lado las cuestiones médico sanitarias, en ocasiones se pueden producir imprevistos legales para los que no estas preparado. En nuestro Despacho de Abogados tenemos la experiencia que necesitas para solventar de manera satisfactoria los asuntos legales relacionados con tu proceso de Gestación por Sustitución en cualquier país del mundo.

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados

Presencia en Medios de Comunicación

TeleCinco – El Programa de Ana Rosa

Diario ABC – Maternidad Subrogada

Abogados en Madrid y en pozuelo de alarcón.

20 Minutos – Maternidad Subrogada

Abogados en Madrid y en pozuelo de alarcón.

María Luisa Bautista Abogados

Te escuchamos

Estudiamos tu caso

Te exponemos soluciones

Defendemos tus derechos 

call to action image

Abogados Expertos en Maternidad Subrogada

¿Necesitas Asesoramiento o Asistencia Legal en tu procedimiento de Gestación por Sustitución?

Contacta con nosotros