Abogados de Familia y Herencias

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada Abogados Familia, Separaciones, Divorcios, Herencias

Abogados de Familia especializados

En el Despacho de Abogados Maria Luisa Bautista nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, adaptada a sus necesidades. Tenemos Abogados de Familia para ayudarle en:

  • Divorcios
  • Separaciones
  • Maternidad Subrogada
  • Nulidad Matrimonial
  • Reconocimiento de paternidad
  • Petición de pension alimenticia
  • Violencia de Género
  • Herencias

Experiencia y profesionalidad a tu servicio

En Maria Luisa Bautista Abogados ponemos a su alcance un equipo de Abogados de Familia con una dilatada experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con los conflictos familiares. Somos sensibles a sus intereses, por lo que estudiamos su caso y le aconsejamos a cerca de las mejores opciones para su futuro y el de sus seres queridos.

Le ofrecemos una atención personalizada. Escuchamos con detenimiento su caso para conocer sus necesidades y poder afrontar su procedimiento con garantías de éxito. Nuestro equipo de Abogados de Familia cuenta con años de experiencia, algo que otorga a nuestra atención unas capacidades que comprobará desde el primer momento. Somos su Bufete de Abogados de Familia.

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados
Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada abogado familia

Servicio de Asesoría Integral: Mediación Familiar

En nuestro Despacho de Abogados encontrará un equipo de trabajadores sociales especializados en Mediación Familiar. Pensamos que no todos los conflictos requieren de acciones judiciales ante los tribunales, por este motivo ponemos a su disposición profesionales de la mediación.

Estos trabajadores sociales ponen en marcha procedimientos basados en años de dedicación y experiencia para lograr que todos nuestros clientes resuelvan sus asuntos familiares  de la manera más rápida, sencilla y menos costosa posible.

Abogados de Herencias y Sucesiones

Con el objetivo de prestar una atención integral ofrecemos servicios de asesoría y gestión de herencias. Le aconsejamos sobre los procedimientos necesarios para que se cumplan sus ultimas voluntades en cuanto a sus deseos y a su patrimonio.

Además, estudiamos y gestionamos asuntos relacionados con herencias y sucesiones. Si desea defender sus derechos sobre bienes cuyo origen es una herencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con una amplia experiencia en asuntos relacionados con herencias de todo tipo. Defienda lo que es suyo.

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

Abogados de Familia y Herencias

Le escuchamos

Estudiamos su caso

Exponemos soluciones

Defendemos sus derechos 

Nuestros Abogados especialistas en Familia y Sucesiones

Maria Luisa Bautista Despacho de Abogados Atención Personalizada

MARÍA LUISA BAUTISTA

Directora del Despacho. Abogada y Doctora en Derecho

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Mediación por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Abogada especializada en Derecho de Extranjería, Gestión de Empresas y Mediación.

BELEN GÓMEZ MORALES

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Mediación por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Abogada especializada en Derecho de Extranjería, Gestión de Empresas y Mediación.

No dude en ponerse en contacto para una primera consulta